Los cuidados veterinarios que necesita tu mascota

Cita previa: 981 903 307

Nuestros servicios veterinarios en A Coruña

En la Clínica Veterinaria Lúa en A Coruña contamos con veterinarios altamente formados y en continua formación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio para el cuidado de las mascotas. Nuestros veterinarios en A Coruña están especializados en el cuidado de animales de pequeño tamaño, principalmente perros y gatos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarca las revisiones rutinarias, vacunas o desaparasitaciones así como los tratamientos más complejos que pueden llegar a requerir cirugía y hospitalización. En nuestro centro contamos con un equipo de veterinarios con amplia formación y experiencia para tratar todo tipo de enfermedades o problemas que puedan presentar las mascotas.

Además, en nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para realizar nuestro trabajo sin ningún impedimento y con todas las garantías. Disponemos de una zona de laboratorio que nos posibilita ofrecer los resultados de los análisis en el mismo día, así como un quirófano completamente equipado y una sala de consultas y hospitalización.

En Clínica Veterinaria Lúa queremos ofrecerle la mayor comodidad tanto a la mascota como a su dueño para que no les falte de nada durante su estancia en nuestro centro veterinario en A Coruña.

Solicitar cita

Medicina preventiva

En Clínica Veterinaria Lúa realizamos consultas de medicina preventiva para prevenir las enfermedades y ayudar a mantener la salud de los animales en perfecto estado. En estas consultas nuestros veterinarios de A Coruña valoramos el peso del animal, su alimentación, el ejercicio que realizan así como otros aspectos esenciales que pueden afectar a su salud tales como la respiración.

Medicina interna

Los servicios de medicina interna que realizan nuestros veterinarios en A Coruña se centran principalmente en tratar las siguientes especialidades para tratar estas enfermedades de un modo más concreto.

  • Oncología
  • Oftalmología
  • Dermatología
  • Odontología

Cirugía

El quirófano de la Clínica Veterinaria Lúa en A Coruña esta dotado con, anestesia inhalatória, monitor multiparamétrico para control de constantes vitales durante la cirugía, presión arterial central, electrocardiografía, temperatura, saturacion de O2 y capnografía, electrobisturí y aparato de limpieza dental por ultrasonidos con micromotor.

Análisis clínicos

Los análisis clínicos son una parte fundamental para el diagnóstico, por lo que en nuestra clínica veterinaria realizamos la mayor parte de estos con entrega de resultados inmediata. En la Clínica Veterinaria Lúa contamos con un laboratorio completo, es decir, somos capaces de realizar un análisis bioquímico, hematológico y citológico de tu mascota.

Diagnóstico por imagen

En nuestras instalaciones, disponemos de la tecnología más avanzada en cuanto a sistemas de diagnóstico por imagen se refiere. Esta técnica apenas invasiva nos permite diagnosticar a las mascotas sin someterlos a otro tipo de pruebas y técnicas más dolorosas. Dentro del diagnóstico por imagen que realizan nuestros veterinarios en A Coruña se incluyen las siguientes pruebas:

  • Radiología digital
  • Ecografía
  • Ecocardiografía
  • Endoscopia

Laserterapia

El láser que contamos en la Clínica Veterinaria Lúa en A Coruña puede ser usado como terapia local sobre articulaciones dolorosas, músculos, tendones, heridas, úlceras, áreas inflamadas y hematomas que presente el animal. Esta metodología es una de nuestras terapias más novedosas que utilizan nuestros veterinarios.

Solicita cita previa en nuestro centro veterinario en A Coruña

Tanto si quieres realizar una revisión médica para tu mascota en la Clínica Veterinaria Lúa como si quieres que tu perro o gato disfrute de nuestros servicios de peluquería solicita cita a nuestros veterinarios en A Coruña y evitarás cualquier tipo de espera. !Ven a visitarnos!