Los cuidados veterinarios que necesita tu mascota

Cita previa: 981 903 307

Nuestros servicios veterinarios

En la Clínica Veterinaria Lúa contamos con profesionales altamente formados en veterinaria al servicio de nuestros pacientes. Estamos especializados en animales de pequeño tamaño, principalmente perros y gatos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarca las revisiones rutinarias, vacunas o desaparasitaciones así como los tratamientos más complejos que pueden llegar a requerir cirugía y hospitalización. En nuestro centro contamos con un equipo de veterinarios con amplia formación y experiencia para tratar todo tipo de enfermedades o problemas que puedan presentar las mascotas.

Además, en nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para realizar nuestro trabajo sin ningún impedimento y con todas las garantías. Disponemos de una zona de laboratorio que nos posibilita ofrecer los resultados de los análisis en el mismo día, así como un quirófano completamente equipado y una sala de consultas y hospitalización.

En Clínica Veterinaria Lúa queremos ofrecerle la mayor comodidad tanto a la mascota como a su dueño para que no les falte de nada durante su estancia en nuestro centro de A Coruña.

Medicina preventiva

En Clínica Veterinaria Lúa realizamos consultas de medicina preventiva para prevenir las enfermedades y ayudar a mantener la salud de los animales en perfecto estado. En estas consultas valoramos el peso del animal, su alimentación, el ejercicio que realizan así como otros aspectos esenciales que pueden afectar a su salud tales como la respiración.

Medicina interna

Nuestros servicios de medicina interna se centran principalmente en tratar las siguientes especialidades para tratar estas enfermedades de un modo más concreto.

• Oncología
  • Oftalmología
  • Dermatología
  • Odontología

Cirugía

Nuestro quirófano esta dotado con, anestesia inhalatória, monitor multiparamétrico para control de constantes vitales durante la cirugía, presión arterial central, electrocardiografía, temperatura, saturacion de O2 y capnografía, electrobisturí y aparato de limpieza dental por ultrasonidos con micromotor.

Análisis clínicos

Los análisis clínicos son una parte fundamental para el diagnóstico, por lo que en nuestra clínica realizamos la mayor parte de estos con entrega de resultados inmediata. Contamos con un laboratorio completo, es decir, somos capaces de realizar un análisis bioquímico, hematológico y citológico de tu mascota.

Diagnóstico por imagen

En nuestras instalaciones, disponemos de la tecnología más avanzada en cuanto a sistemas de diagnóstico por imagen se refiere. Esta técnica apenas invasiva nos permite diagnosticar a las mascotas sin someterlos a otro tipo de pruebas y técnicas más dolorosas. Dentro del diagnóstico por imagen se incluyen las siguientes pruebas:

• Radiología digital
  • Ecografía
  • Ecocardiografía
  • Endoscopia

Laserterapia

El láser puede ser usado como terapia local sobre articulaciones dolorosas, músculos, tendones, heridas, úlceras, áreas inflamadas y hematomas que presente el animal, siendo una de nuestras terapias más novedosas.

Solicita cita previa con nosotros

¿Quieres revisar la salud de tu mascota? Tanto si es perro como gato, puedes visitar nuestra consulta para que comprobemos su estado de salud. Solicita cita previa y así evitarás esperas.