Todo lo que necesitas para tu perro y tu gato

Cita previa: 981 903 307

Contamos con tienda de mascotas en A Coruña

En la Clínica Veterinaria Lúa en A Coruña contamos con una amplia gama de productos para la higiene, la alimentación y el cuidado general de las mascotas.

Nuestros veterinarios te ayudarán a cuidar de tu mejor amigo, asesorándote en todos sus cuidados necesarios para mantenerlo sano y hacer su vida más feliz. En nuestra tienda de mascotas en A Coruña tenemos los mejores productos de las marcas más importantes del sector a precios a tu alcance.

Alimentación

En nuestra tienda de mascotas en A Coruña, podrás encontrar una gran variedad de piensos de las principales marcas del mercado para conseguir que tu mascota lleve una dieta sana y equilibrada.

Nuestro equipo de veterinarios te asesorarán sin ningún problema sobre cuál es el que mejor le conviene a tu mascota teniendo en cuenta su edad, raza, estado corporal y fisiológico. Además, en esta sección podrás encontrar numerosos suplementos nutricionales o snacks que sin duda cuidarán y alegrarán a tu perro o gato, disponiendo también de alimentación húmeda.

Higiene

Nuestro equipo de veterinarios en A Coruña se preocupan por la salud de tu perro en todos los sentidos y eso implica cuidar también de su higiene. Además de contar con un servicio de peluquería para mascotas, en la Clínica Veterinaria Lúa podrás encontrar todos los productos que usamos en nuestras sesiones de lavado para que tu perro y gato siga de guapo en casa.

En nuestro centro veterinario disponemos de una amplia gama de productos de lavado de pelo y de peluquería, así como otros productos destinados a mantener una perfecta salud bucal o a cuidar de sus mucosas y piel.

Complementos

En Clínica Veterinaria Lúa también contamos con un amplio surtido de complementos, accesorios y juguetes con los que disfrutará tu mascotas. Disponemos de collares, correas, arneses, ropa, camas y mantas, comedores y bebedores y cortapelos.

Visita nuestra tienda de mascotas en A Coruña y nuestro personal y veterinarios te ayudarán a encontrar el complemento que necesitas para tu perro o gato. En nuestro centro veterinario trabajamos con las principales marcas del sector para garantizarte la calidad en todos los productos.

Las marcas con las que trabajamos

En Clínica Veterinaria Lúa en A Coruña nos proponemos ofrecerte los mejores productos y para ello trabajamos con las principales marcas del sector canino y felino para aportarte la mejor calidad y satisfacer tus necesidades exitosamente.

Logo de Proplan
Logo de  Royal Canin
Logo de Affinity
Logo de Advance
Logo de Hill
Logo de Kong
Logo de Gloria
Logo de Yagu
Logo de Rogz
Logo de Pet Soul
Logo de Nylabone
Logo de Reddingo
Logo de Hunter
Logo de Petsages
Logo de Halti

Visita nuestra tienda

¿Qué es lo que necesitas para tu mascota? Sea lo que sea, en Clínica Veterinaria Lúa tendremos todo lo que necesites. Visita nuestra tienda y nuestro equipo te asesorará sobre sus características y su modo de empleo.